Cómo reparar todos los problemas de Windows 10

Share:
Cómo reparar todos los problemas de Windows 10. ¿Problemas con tu sistema operativo Windows 10? ¡Despreocúpate! Ya que en este nuevo post te enseñaremos a cómo reparar o solucionar todos los problemas de Windows 10 de una manera muy sencilla. FixWin es una herramienta de primeros auxilios para nuestro sistema operativo Windows, un software para reparar y solucionar los problemas más comunes presentes en Windows. Se ofrecen 50 soluciones para corregir los 50 problemas más habituales de los sistemas Windows. Detecta si tienes instalado Windows 8 o Windows 10, y categoriza los problemas entre 6 pestañas y con sus diferentes problemas y soluciones: Explorador de archivos, Internet y conectividad, Windows 10, Herramientas del sistema, Solucionadores de problemas (comunes), Correcciones adicionales.

En este nuevo tutorial te enseñaremos los pasos necesarios para poder reparar cualquier error de Windows mediante el programa mencionado con anterioridad, cabe destacar que siendo este un software muy utilizado por los diferentes usuarios su versión original es en el idioma ingles por lo que te pedimos como nuestra audiencia y seguidor que te guíes mediante un traductor para poder interpretar el programa en su totalidad. Así mismo te sugerimos que descargues este programa y lo instales únicamente cuando presentes problemas con Windows y quieras reparar errores de tu sistema operativo, ya que si lo instalas por curiosidad podrías dañar el propio sistema. No se diga más y comencemos con este tutorial que te muestra el cómo reparar todos los problemas de Windows.

Archivos para reparar todos los problemas de Windows 10



Cómo reparar todos los problemas de Windows 10


Paso 1
Como primer paso será descargar el programa FixWin el cual lo encontraras dando clic al archivo anterior. Una vez descargado descomprimiremos el archivo.


Paso 2
Abriremos la carpeta descomprimida y localizaremos el archivo FinWin 10.exe /clic derecho/Ejecutar como administrador e inmediatamente se abrirá el archivo. En la ventana principal del programa nos mostrara los datos de nuestro ordenador como es la versión de Windows, Procesador (32 o 64 bits), etc. Viendo un poco más abajo tenemos una opción muy importante la cual nos dice Create restore point (Crear un punto de restauración) esta opción nos da la posibilidad de restaurar el sistema a una fecha anterior. Esto puede ser útil si ha instalado actualizaciones o programas que están causando problemas. Esto último es opcional.



Paso 3
Entendido el paso 2 continuamos navegando por el programa FinWin con el cual podemos reparar todos los problemas de Windows 10. Podemos observar varias pestañas referentes a los problemas de Windows como son los problemas en: Explorador de archivos, Internet y conectividad, Herramientas del sistema, etc. Una vez situado el problema que tengamos con nuestro sistema operativo Windows 10 solo basta con buscar dentro de las categorías que nos ofrece FinWin y darle clic al botón que dice "Fix" en caso de tener duda sobre la información del error que presenta nuestro sistema operativo el mismo programa ofrece un opción en el cual podemos saber más acerca del error, solo basta con hacer clic en el botón con el signo "?" y se nos desplegara una ventana en la cual habrá información sobre el problema, tal y como se muestran en la imágenes siguientes. Seguimos insistiendo en que opte por un traductor para poder comprender el programa, ya que la versión está en el idioma inglés. Esto ha sido todo amigos, esperando que les haya sido útil este articulo esperamos sus comentarios y un posible LIKE.


No hay comentarios