Ads Top

Cómo recuperar un archivo Word que no hayas guardado

Cómo recuperar un archivo Word que no hayas guardado. Quizás hayas llegado a este articulo un tanto desesperado porque no encuentras la manera de recuperar ese archivo que por error no guardaste o quizá que la nuestro editor de texto Word se haya cerrado sin aviso previo, sea cual sea la situación has llegado al lugar indicado pues en este tutorial te mostraremos una manera muy sencilla y eficiente de recuperar ese archivo de Word que no has podido guardar y que ahora mismo crees perdido, con tan solo unos simples pasos podrás recuperar cualquier archivo que no hallas podido guardar.

Aun cuando hayamos configurado nuestro Microsoft Word para evitar perder nuestros archivos Word y nuestro editor de texto se cierra abruptamente sin darnos siquiera tiempo de guardar los cambios o el avance de nuestro archivo, si te ha pasado que en más de una ocasión nuestro editor de texto Word se cierra sin aviso previo o que por error cerramos un documento que es muy importante para nosotros, quizá sea un trabajo muy importante de la escuela, un documento en el quizá te hayas esforzado mucho y que ahora mismo crees perdido, aunque no es así, así es existe una manera bastante sencilla y practica de recuperar esos archivos de Word que no hayas podido guardar, tan solo debemos llevar a cabo unos sencillos pasos y podrás recuperar todos esos archivos que no hayas guardado.


Este sencillo método de recuperación de archivos de Word es bastante sencillo y muy útil en dado caso de que hayas perdido tu documento, tan solo necesitaras de unos minutos para poder recuperarlo y hacer como si nada hubiese pasado, así que sin más que decir procederemos con el tutorial.

Cómo recuperar un archivo Word que no hayas guardado

Paso 1
Como primer paso debemos abrir nuestro editor de texto Word y dirigirnos hasta la parte superior en hacer clic en la opción “Archivo” ubicada en la barra de tareas.


Paso 2
Una vez que hayamos realizado el paso anterior se desplegara un pequeño menú en donde aparecerán diferentes opciones y elegiremos la opción de “Abrir”.

Paso 3
Ahora se desplegara una pequeña serie de archivos que podemos abrir, aunque por ahora debemos ignorarlo y desplazarnos hasta la parte inferior en donde encontraremos una opción llamada “Recuperar archivos sin guardar” y haremos clic sobre esta opción.


Paso 4
Una vez que hayamos hecho clic sobre esta opción nos aparecerá una pequeña ventana en donde aparecerán todos los archivos que no hayamos guardado y tan solo debemos seleccionar el que nosotros deseamos recuperar y hacer clic en la opción “Abrir”.


Paso 5
Una vez que hayamos realizado el paso anterior ahora se nos abrirá una pestaña de Word en donde nos dará la opción de guardar el documento, solo queda guardarlo y ubicarlo en donde nosotros deseamos.



Ahora ya podrá continuar trabajando con tu documento, terminar esa tarea importante o recuperar ese archivo que resulta bastante importante para ti, sea cual sea el motivo con estos muy simples pasos podrás recuperar todos esos archivos, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.