Ads Top

Utilizar el GPS sin Internet para Android

Como usar GPS de tu Celular sin Internet para Android. Si lo que buscas es orientación geográfica sin necesidad de tener acceso a Internet, ¡te felicito! puesto que has llegado al lugar indicado en donde te enseñaremos a cómo usar el GPS de tu celular sin Internet.

Hoy en día la mayoría de las personas dependemos prácticamente del Internet para poder llevar una vida cotidiana, desde buscar una simple receta de cocina hasta el depender prácticamente de nuestra orientación geográfica pero para obtenerlo hace falta de Internet. Sin duda alguna el GPS ha evolucionado la forma de orientarnos en algún lugar desconocido, dicha aplicación viene integrada en nuestros teléfonos inteligentes que es posible obtener acceso con la ayuda de Internet, pero ¿qué sucede cuando no estamos conectados a una red Wi-Fi o simplemente no tenemos datos para poder establecer una conexión? Es obviamente que el GPS no nos serviría, es por eso que en este nuevo post te enseñaremos a cómo utilizar el GPS sin Internet y así evitarnos posibles contratiempos.


MAPS.ME es una aplicación tanto para el sistema Android como para Sistema iOS. La cual nos facilita la proyección de mapas gratuitos, ágiles, detallados y totalmente disponibles sin conexión con navegación paso a paso. Así mismo nos da opciones de descarga para poder complementar esta increíble app las cuales son: Altímetro Para Viajes, brújula, velocímetro, altitud y mapa de elevación, Barómetro y widget gratis.

Archivo para utilizar el GPS sin conexión a Internet para Android


Utilizar el GPS sin Internet para Android

Paso 1
Como primer paso es dirigirnos a la Play Store y descargar el archivo que se mostros con anterioridad el cual nos redireccionara en donde se encuentra alojado la app o simplemente darle clic al siguiente enlace. Una vez descargada la aplicación procedemos a abrirla y a configurarla para poder utilizar el GPS sin Internet.


Paso 2
Después que hayamos descargado la aplicación debemos configurarlo, para esto nos direccionamos a la parte inferior derecha y cliqueamos en donde nos dice "Descargar Mapas" nos direccionara a un buscador en donde podremos obtener el mapa del lugar deseado, para ello solo vasta escribir el lugar que nosotros queramos en mi caso yo buscare y descargare el mapa de México.


Paso 3
Seguido de esto agregaremos el mapa que hayamos descargado y así poder recorrer todas sus calles utilizando el GPS sin conexión a Internet. Si quieres descargar todo el mapa de lo que sería en mi caso México vasta con descargar los 8 archivos y agregarlos a la aplicación.


Paso 4
Para finalizar tendremos varias funcionabilidades de esta grandiosa aplicación, por ejemplo; podemos trazar rutas, buscar lugares específicos, añadir objetos, etc… Ahora ya sabes cómo se puede utilizar el GPS sin Internet para nuestros dispositivos Android.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.