Descarga e instala Animation Throwdown: TQFC para tu dispositivo iOS o android

Share:
Descarga e instala Animation Throwdown: TQFC para tu dispositivo iOS o android. ¿Te dice algo Padre de familia, Futurama, American dad?, solo imagínate a todos sus personajes y mucho más en un divertidísimo juego de cartas coleccionables, en donde podrás pelear al lado de tus personajes favoritos. Eso es Animation Throwdown, un juego en donde debes coleccionar a tus personajes favoritos y acabar con tus contrincantes mientras te ríes y disfrutas de este divertidísimo juego, con gráficos totalmente únicos y de gran calidad, ahora podrás disfrutar de tus personajes favoritos, luchar con ellos y contra ellos intentando derrotar a sus archienemigos y cobrando las recompensas que esto trae consigo.

Seguro que muchos de ustedes están familiarizados con las series de animación de la Fox, algunas de ellas tremendamente famosas por su calidad y humor mordaz, así que el lanzamiento de Animation Throwdown: The Quest for Cards ha conseguido nuestra descarga inmediata, además de un caso severo de amor a primera vista, ya que reúne a los mejores personas de las mejores series animadas de fox, pero quizá te estés preguntando ¿Qué es Animation Throwdown? Básicamente es un juego de cartas que reúne a los personajes, momentos y objetos principales de cinco series de animación de la Fox. A saber, Padre de Familia, Bob’s Burgers, Futurama, American Dad y El rey de la colina. Ante esa fusión de universos, seguro que ahora puedes entender eso del amor a primera vista, pues sin duda alguna sabemos que este juego será de tu agrado así que no esperes más y descárgalo en la parte de abajo te dejaremos un link que te llevara directo al juego para que puedas descargarlo y comenzar con esta experiencia única.


Animation Throwdown: The Quest for Cards está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, pero como se trata de un free-to-play, hay micropagos dentro del juego para comprar potenciadores y demás objetos con los que avanzar más rápido por la historia o coleccionar cartas más potentes. Si ama alguna de las series que componen el juego, sin duda alguna tienes que ir al enlace y descargarlo de una vez, es uno de los juegos que están de modas y miles de usuarios ya lo tienen, así que no esperes más y descárgalo.
Descarga Animation Throwdown


Descarga e instala Animation Throwdown: TQFC para tu dispositivo iOS o android

Niveles de juego
Animation Throwdown: The Quest for Cards ha sido desarrollado por Kongregate, y su esencia son básicamente las partidas de cartas que podemos jugar bien el modo aventura, esta modalidad incluye 25 capítulos con momentos clave de cada serie o en el modo arena contra jugadores de cualquier parte del mundo. Si jugamos en el modo aventura, nos enfrentaremos a personajes de las series listadas anteriormente, así que podrás vivir una experiencia grandiosa.

Infinidad de personajes
Este es un juego, de esos que atrapa desde la primera partida, la verdad. Tenemos una baraja inicial con 25 cartas que aumentará conforme juguemos, y al comenzar la partida recibiremos 5 cartas al azar. A partir de ahí podremos colocar las cartas en el tablero siguiendo el sistema de turnos, con el aliciente de poder fusionar las cartas de objetos con las de personajes para dar lugar a una carta mejor.

Objetivo del juego
El objetivo es destrozar las cartas de los rivales para poder golpear al personaje contra el que juguemos y así ganar cada partida. Además, contamos con un centro de investigación para fusionar cartas de nuestra baraja y así tener disponible la combinación directamente en nuestro mazo. Todo ello con los universos de nuestras series de animación preferidas como tema recurrente.

Cobrar recompensas
Durante las batallas podrás obtener grandes recompensas desde nuevos personajes hasta monedas con las que podrás conseguir nuevas cartas y conseguir nuevas combinaciones de tus cartas y personajes para hacer más increíble este juego.


Ahora ya podrás comenzar a disfrutar de tus personajes favoritos y disfrutar una tarde agradable con tus amigos, si este apartado te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a seguir creciendo y crear más contenido como este.

No hay comentarios