Ads Top

Descarga Chicken Scream para tu dispositivo android

Descarga Chicken Scream para tu dispositivo android. Para todos aquellos usuarios que echan de menos el famoso juego de Flappy Bird. Ahora ha llegado un juego muy popular se trate de “no dejes caer el pollo al agua y todo irá bien” o mejor conocido como “Chicken Scream”, se ha convertido en uno de los juegos más populares, pero te preguntaras en que se diferencia de los demás juego he aquí la respuesta, este juego no se juega con las manos, se juega con la voz. Así que abstenerse de jugar cerca de hospitales, guarderías y gente echando la siesta. Eso sí, ideal para jugar en grupo, es todo una risa, así que podrás pasar una tarde muy divertida con tus amigos con este divertido juego.

Los juegos en móviles son un mercado que se mantiene en crecimiento, pero es difícil seguirles la pista a todos los títulos nuevos, adaptados, revisitados, reimaginados, etc. Sin embargo, de vez en cuando surgen pequeñas excentricidades que destacan por su naturaleza, además de ser muy, muy divertidos y muy buscados por millones de usuarios, "Chicken Scream" es un tipo de juego side scrolling plataforma donde nuestra misión es llevar a la pequeña gallina a través de los diferentes obstáculos que se nos presentan. Esto sería bastante sencillo si fuera un juego tradicional, pero el problema radica en que no tiene controles, asi es, en este juego tendras que dirigir a la pequeña gallina con la voz, gracias a su interesante dinámica, Chicken Scream se maneja con la voz, de forma que si queremos que la gallina avance, deberemos de hablar a un nivel normal, mientras que para brincar habrá que aumentar el volumen de nuestra voz y gritar (ya sea para avanzar o por frustración al morir.


Lo incomprensible de la diversión del juego es el tener que jugar en base a esta dinámica, y ver como no podemos controlar la voz tan a nuestro gusto para avanzar lo más lejos posible, además de que si retamos a nuestros amigos puede ser bastante interesante de observar, con este divertido juego sin duda alguna podrás pasar muchas horas de diversión sin aburrirte, además podrás compartir este juego con todos con tus amigos, así que en este apartado te presentaremos este divertido juego.
Descarga Chicken Scream para android


Descarga Chicken Scream para tu dispositivo android

Diferentes modalidades de Juego
Cuando ingresas a Chicken Scream inmediatamente te presenta dos modalidad de juego, la primera es la modalidad “aventura” y la modalidad “clásica” ambas modalidad muy divertidas y con excelentes y dificultosos niveles que te harán pasar ratos agradables con tus amigos.

Infinidad de niveles interesantes
Cuando eliges una modalidad del juego podrás disponer de 75 niveles en una sola modalidad de juego y cada uno de ellos con una dificultad diferente, así que entre más avances más complicado será para ti seguir avanzando, así que no esperes más y comienza esta divertida experiencia.

Instrucciones de juego incluidas
Cuando inicias un nivel nuevo automáticamente aparecen las instrucciones de juego, es decir te guía paso a paso dentro del divertido mundo de Chicken Scream, para que tu experiencia sea un más grata.

Nivel de sensibilidad de Voz
En Chicken Scream podrás moderar y controlar la sensibilidad del sonido con el que actuara el juego.

Gráficos de muy buena calidad
Como todo buen juego Chicken Scream esta armada con unos gráficos espectaculares que pueden llegar hacer una experiencia increíble en este juego, adaptándose incluso a la resolución de tu móvil.


Asi que no esperes más y descarga este popular juego y compártelo con tus amigos para que comiencen a disfrutar de la experiencia que Chicken Scream les puede brindar, si este pequeño apartado te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a seguir creando más contenido de este tipo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.