Cómo eliminar Adware, Spyware y ventanas emergentes de tu PC y de Google Chrome

Share:
Cómo eliminar Adware, Spyware y ventanas emergentes de tu PC y de Google Chrome. En más de una ocasión hemos descargado música, archivos, películas y software gratis de internet, lo que muchas veces trae como consecuencia que nuestra PC o navegador de Google Chrome se llene de publicidad molesta que nos causa múltiples molestias.

Cuando nuestra PC se llena de este tipo de virus lo que hará será insertar publicidad ya sea de forma directa en nuestra pc o en el navegador se muestran a cada rato publicidad por doquier y pueden llegar a provocar que el usuario instale extensiones o buscadores raros y de dudosa procedencia que no nos dejan navegar a gusto por la paginas web. Algunas veces es más grave y en automático se abren y cierran las pestañas, nuestra computadora se encuentra infectada con el ya famoso virus llamado adware y spyware que son programas encargados de insertar publicidad en nuestro pc o navegador haciendo imposible la navegación por el mismo.



Hoy en día estamos muy expuestos a estos virus cada vez que descargamos programas gratuitos de internet o bien cuando descargamos contenido multimedia, por lo regular es más por este motivo que nuestra PC llega a adquirir todos estos virus. En la actualidad estos virus se usan para afectar nuestro pc y hacernos enojar, muchas veces los antivirus no los detecta puesto que nosotros concedemos permisos para ellos. En caso de que nuestra PC ya se encuentre infectada por estos virus, veremos la manera más fácil para deshacerse de este tipo de publicidad en el pc o navegador. Existen en el mercado de los malwares muchos software que nos ayudan a la eliminación del adware y spyware, pero la mayoría de estos no son gratuitos, así que son más difíciles de conseguir. A continuación te mostraremos un método que es súper efectivo, seguro y totalmente gratis para eliminar el Adware, Spyware y ventanas emergentes de tu PC y de Google Chrome. Se trata de AdwCleaner, el cual es un programa anti-adware con el cual vamos a deshacernos de dicha publicidad, que suele ser muy molesta para la mayoría de los usuarios, sin nada más que decir procederemos con el tutorial.
Instalador del Adwcleaner


Cómo eliminar Adware, Spyware y ventanas emergentes de tu PC y de Google Chrome

Paso 1
Una vez que hayas descargado el instalador procederemos a ejecutarlo haciendo doble clic sobre este, ahora nos aparecerá una pequeña ventana en donde solo debemos aceptar el acuerdo de licencia del programa, como se muestra en la siguiente imagen.

Paso 2
Una vez que hayas hecho el primer paso, nos apareceré la ventana principal del programa, aquí solo debemos hacer clic sobre el botón “Escanear” y así ejecutar el procese de escaneo de todo el equipo, ahora solo debemos esperar a que termine el escaneo de nuestra PC.

Paso 3
Una vez que se haya terminado todo el proceso de escaneo, nos aparecerá un registro con todos los virus que se encontraron en nuestra PC, ahora solo debemos hacer clic sobre el botón “Limpiar” para poder eliminar todas esas amenazas de nuestro ordenador.

Paso 4
Una vez que se haya terminado el proceso de limpieza aparcera un mensaje como se muestra en la siguiente imagen, en donde solo debemos hacer clic sobre el botón “Aceptar” para que nuestra PC se reinicie y completar el proceso de limpieza.

Paso 5
Cuando se hayan completado los pasos anteriores y nuestra PC se haya reiniciado nos aparecerá un registro que se genera después de cada limpieza que realicemos a nuestro ordenador y listo ahora nuestra PC estará libre de virus molestos.


Una herramienta bastante sencilla de usar, además de ser muy práctica y sin ningún costo lo cual es lo mejor para los usuarios y así poder hacer limpiezas de virus de nuestro ordenador, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios