Cómo descargar libros gratis en Mega y otros servidores

Share:
Cómo descargar libros gratis en Mega y otros servidores. El libro es hoy uno de los representantes más claros y aún más importantes de la cultura, pese al avance de diferentes soportes tecnológicos que le han hecho perder parte de su popularidad, los libros son muy importantes en la vida de las personas, si lo que buscas es un buen libro, ya sea por ocio o simplemente porque te han dejado leer algún libro. El libro es sin duda alguna una de las creaciones más relevantes del ser humano no sólo en lo que hace a la conservación sino también a la transmisión de la cultura, de la ciencia, de la historia, de la filosofía, etc.

El libro podría ser considerado, en términos técnicos, sólo como un soporte en el cual se registran y se almacenan datos, función que hoy en día también es cumplida por varios y numerosos aparatos tecnológicos. Sin embargo, lo que todavía no se le ha podido quitar al libro es su gran alcance mundial, es decir, la facilidad con la que ha llegado a todos los rincones del planeta, incluso a aquellos más lejanos. Al mismo tiempo, el libro permanece todavía como una herramienta del saber mucho más accesible en términos económicos que varios de los aparatos tecnológicos que buscan reemplazarlo. De este modo, el libro sigue siendo aún hoy el principal soporte y medio de transmisión de la cultura, de los saberes, de los conocimientos infinitos que produce el ser humano.


En muchas ocasiones hemos buscado un libro que queremos leer o que nos ha interesado desde hace mucho tiempo, o quizás buscamos alguna tarea que nos han dejado en la escuela, cualquiera que sea el motivo buscamos ese libro sin cesar y no sabemos dónde hallarlos, es por eso que hoy te presentamos un pequeño tutorial de cómo descargar libros gratis en Mega y otros servidores, para ello debemos dirigirnos a una página llamada A BOOKS WORLD en donde podrás encontrar diversos libros de todos los géneros totalmente gratis en donde podrás descargarlos en versión PDF desde Mega y otros servidores, en la parte de abajo te dejaremos el link que te llevara directo a esta página para que puedas comenzar a buscar tu libro favorito.
Pagina A BOOKS WORLD


Cómo descargar libros gratis en Mega y otros servidores

Paso 1
Una vez que hayas hecho clic sobre el Link que hemos dejado para ti, te redireccionara a la página antes mencionada, una vez ahí te aparecerá una interfaz como se muestra en la imagen, aquí solo tendrás que buscar el libro que sea de tu agrado.

Paso 2
Una vez que hayas encontrado el libro que te guste o el que necesitabas, tan solo debes hacer clic sobre la opción “Read More”, en este caso descargaremos el Libro llamado “La chica del Tren”.

Paso 3
Una vez hecho el paso anterior nos redireccionanra a una ventana nos aparecerán las características de libro así como una pequeña sinopsis del mismo y un poco más abajo aparecerán los links de descarga del libro, en este caso tiene dos servidores, pero nosotros seleccionaremos la opción “Descargar por Mega”.

Paso 4
Una vez hecho esto nos mandara a una ventana del servidor mega como se muestra en la imagen, en donde solo debemos hacer clic sobre el botón “Descargar con el Navegador” y comenzara a descargarse el libro.


Una vez que concluyas con todos los pasos, solo debes dirigirte al lugar en donde se haya guardado el libro que hayas descargado y podrás abrirlo y comenzar a disfrutar de una grata lectura, este procedimiento podrás hacerlo para todos los libros que desees y si en dado caso el servidor Mega te impide descargar por restricción de Mb, podrás visitar estos tutoriales, “Cómo descargar archivos Mega sin restricciones con MegaDo wnloader” y “Cómo descargar e instalar MegaDownloader en tu PC”, si este pequeño tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios