Ver exactamente a qué hora leyeron tu mensaje en el WhatsApp.

Share:
La nueva tendencia de la actualización del WhatsApp con el doble ticks azul (checks/palomitas/tildes) llegó para quedarse y, los usuarios de WhatsApp nunca más van a poder ser engañados con la frase “no me llegó tu mensaje” o “estoy sin Internet, lo veo más tarde”, ya que sabrán si el receptor lo leyó o no gracias a la nueva característica.

La pérdida de libertad de uno es la ganancia de otro. ¿Sabías que, además de ver si quien recibió el mensaje lo leyó, también puedes conocer el minuto exacto en que lo hizo?

Si no lo sabias en este nuevo post te enseñaremos a como verificar la hora exacta en que la persona a la que le hayas enviado el mensaje lo leyó y este fue entregado.

Para encontrar la información del mensaje enviado:
  1. Abre un chat con un contacto o grupo.
  2. Mantén presionado el mensaje enviado.
  3. Pulsa (icono encontrado en el WhatsApp)

La pantalla Información del mensaje muestra:

Entregado, cuando el mensaje ha sido entregado al teléfono del destinatario pero este aún no lo ha visto.

Leído o Visto, cuando el destinatario ha abierto el chat que contiene el mensaje, foto, audio o video. Si es un mensaje de voz, el destinatario lo ha visto pero no lo ha reproducido.

Reproducido, cuando el destinatario ha reproducido el mensaje de voz.

En caso de los grupos cuando un participante sale de un grupo, la Información del mensaje sigue mostrando la información original con todos los participantes, incluyendo al participante que ya salió del grupo.

Nota: al igual puedes verificar los datos del mensaje presionando las palomitas azules

No hay comentarios