Personaliza el teclado de tu dispositivo Android o IPhone con SwiftKey

Share:
Personaliza el teclado de tu dispositivo Android o IPhone con SwiftKey. Despídete de los errores ortográficos con la corrección automática basada en su estilo de escritura personal. Ahora con SwiftKey incluso olvidarte de los molestos espacios faltantes al momento de escribir.

Con SwiftKey aprenderás un estilo de escritura, esta aplicación te sugerirá la palabra siguiente, es decir podrás escribir una palabra completa con un toque, en lugar de escribir letra por letra. Además de poder experimentar con sus más de 5 cinco idiomas, además de poder elegir entre 60 temas que podrás obtener de forma gratuita que presenta la aplicación para darle un toque muy original a tu teclado, otra de las funciones realmente grandiosas de esta aplicación es la inclusión de la escritura al ya no tener que presionar letra por letra, ahora solo basta con deslizar el dedo sobre las letras para lograr escribir la palabra completa.


Otra de las espectacularidades con la que cuenta esta grandiosa aplicación es la inclusión de sus propios emojis que harán de tu escritura algo muy divertido, SwiftKey brinda mejores predicciones aprendidas de sus perfiles en línea. Además es capaz de realizar copias de seguridad y sincronización uniforme entre sus dispositivos, la aplicación podrás descargar totalmente gratis, en la parte de abajo te dejaremos los links para que puedas descargar la aplicación y comenzar a vivir la experiencia que ofrece SwiftKey, SwiftKey es capaz de ofrecer:

Descarga SwiftKey para iPhone o Android


Personaliza el teclado de tu dispositivo Android o IPhone con SwiftKey

Fácil configuración
Una vez que hayas instalado la aplicación en tu dispositivo, solo bastaran completar tres sencillos pasos para lograr una configuración inicial de la aplicación, lo primero que tendremos que hacer es Activar el SwiftKey en nuestro dispositivo, después seleccionaremos el teclado SwiftKey y como ultima opción podemos obtener las mejores predicciones de la aplicación.


Podrás elegir entre más de 60 Temas
SwiftKey ofrece más de 60 temas gratuitos que podrás obtener con tan solo hacer clic sobre el botón “TEMAS”, para poder convertir tu teclado en una obre de arte al elegir cualquiera de estos grandiosos temas.


Personalizar tu teclado en diferentes idiomas
La aplicación te dará la oportunidad de poder escribir de manera uniforme entre muchos idiomas, sin cambiar su configuración, convirtiendo a tu teclado original en una muy útil herramienta a lo hora de comunicarte con persona de países diferentes, con más de 80 idiomas diferentes que podrás utilizar en cualquier momento.


Escritura por deslizamiento
Una de las grandes inclusiones a esta aplicación es la escritura por deslizamiento ayudando a escribir palabras completas con tan solo deslizar el dedo sobre las letras sin necesidad de presionarlas algo que sin duda revoluciona la manera de escribir.


Esta aplicación ha llegado a revolucionar el mundo de la escritura en el teclado, haciendo que cada usuario pueda personalizar su teclado de la forma en que más le agrade, sin duda alguna SwiftKey te hará vivir una experiencia inolvidable a la hora de escribir.

No hay comentarios