Ads Top

Kingdom Rush un juego que no puede faltar en tu dispositivo Android e iOS

Kingdom Rush un juego que no puede faltar en tu dispositivo Android e iOS. Sin duda alguna cuando pienso en un juego para móvil que no puede faltar en tu dispositivo lo primero que viene a mi mente es Kingdom Rush. Este es uno de los juegos más completos, largos, desafiantes y satisfactorios que se puede encontrar para dispositivos Android o iOS. Kingdom Rush es un clásico tower defense que nos permite entrar en una historia divertida y llena de enemigos que nos hará pasar las horas más divertidas.

Durante este divertido y apasionante juego en donde tendrás que ayudar al Rey Denas a sostener las defensas de la ciudad, Jugarás el papel de un guerrero noble, heroico. Tendrás un batallón a Southport, y detén a los proscritos vagabundos y orcos puedes construir todo tipo de defensas a lo largo de los caminos, incluso una agrupación de magos que te ayudaran en tu misión y así poder vencer cada obstáculo que se te presente durante los diferentes niveles del juego, Kingdom Rush ofrece un sinfín de misiones las cuales podrás disfrutar en tres modalidades diferentes, Casual, Normal y Veterano cada una con su distintivo nivel de dificultad y los diferentes retos que representan a cada nivel, sin duda alguna este juego es una experiencia que tienes que vivir.


Este juego lo podrás descargar desde Play Store o desde la App Store en caso de iOS, con este divertido juego podrás pasar tardes agradables, en la parte de debajo de dejaremos los links que te llevaran directo al juego para que puedas descargarlo e iniciar con esta bonita experiencia y divertirte al máximo con este grandioso juego, así que descárgalo y Prepárate para una aventura épica defendiendo tu reino de las hordas de orcos, trolls, magos malvados y otros enemigos terribles usando un vasto arsenal de torres y hechizos bajo tu control.

Kingdom Rush para Android e iOS


Kingdom Rush un juego que no puede faltar en tu dispositivo Android e iOS

Increíbles ilustraciones cartoon en Alta Definición
Este juego cuenta con muy buenos gráficos, podrás disfrutar de muy coloridos cartoons con muy buena calidad que te llevaran muy adentro en el juego.


Más de 50 enemigos diferentes
En este divertido juego podrás combatir con desde Goblins a Demonios, cada uno con sus propias habilidades, (Mucho cuidado con los Trolls de las Montañas), sin duda alguna un juego muy entretenido para todos.


Batallas épicas que te mantendrán enganchado por horas
Podrás pasar horas y horas frente a este divertido juego, en donde cada nivel será un experiencia muy grata en donde te quedaran ganar de avanzar cada nivel y poder ganar cada batalla y adquirir monedas y diamantes para que puedas adquirir diferentes artefactos en la tienda del juego.


Optimizado para Teléfonos y Tablets Android
Una de las más grandes ventajas que presenta este juego es su poderosa optimización en los sistemas Android, pues ahora se han instalado nuevas correcciones haciendo que el juego no se trave en ningún momento y puedas disfrutar al máximo de la experiencia de Kingdom Rush.


Sin duda alguna con este divertido juego adquirirás una de las más grandes experiencias aventureras con muchas horas de diversión, si el este apartado ha sido de tu agrado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara crear más contenido como este.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.