Descargar películas totalmente gratis por MEGA

Share:
Descargar películas totalmente gratis mediante unos de los primeros servidores el cual es MEGA. Películas en géneros de acción, terror, comedia, series y mucho más…

El séptimo arte sin duda alguna ha dominado el mundo del entretenimiento en este siglo XXI volviéndonos sus principales consumidores. Comprando películas y gastando así dinero que bien podríamos ocuparlo en otras cosas, es por eso que en esta ocasión les traemos este sencillo post en el cual aprenderemos ah descargar películas totalmente gratis por unos de los mejores servidores que es MEGA.


Si buscabas algún tipo de entretenimiento te felicitamos puesto que has llegado a la página indicada en donde nosotros te enseñaremos a descargar películas totalmente gratis y por supuesto en una excelente calidad, desde 720 Pixeles hasta 1080. Esta página además de proporcionarnos películas totalmente gratis nos brinda una opción desplegable de poder echarle un vistazo a los programas de PC y juegos, teniendo la opción de poder descargarlos totalmente gratis.
Descargar peliculas totalmente gratis por MEGA

Descargar películas totalmente gratis por MEGA
Paso 1
Como primer paso para descargar películas es direccionarnos y darle clic a la imagen de arriba el cual nos llevara a la página oficial llamada DescargateloCorp. En lo personal para descargar películas esta es una de mis mejores páginas, ya que es muy sencillo y son películas de excelente calidad. Al estar en la página veremos una opción de búsqueda y unas pestañas desplegables (películas, juegos, software, etc) en la cual si te posicionas en "películas" se desplegaran los géneros con la que cuenta dicha página. Inspeccionando más abajo de este sitio web nos encontraremos unas opciones con las resoluciones de las películas ya sea 720 o 1080 P.


Paso 2
Posteriormente seleccionaremos o aremos una búsqueda de la película que deseemos descargar, cuando estemos posicionado en la película presionamos clic derecho y abrir enlace en una pestaña nueva, en este caso yo escogeré la película titulada: El plan maestro, la cual recomiendo que la descarguen.


Paso 3
Dicha acción nos re-direccionara a la página en donde se encuentran todos los datos de la película incluyendo el enlace que te llevara al link de descarga. Como puedes observar dentro de esta página nos encontraremos la sinopsis, ficha técnica, la información y sobre todo un el tráiler de dicha pelicula.


Paso 4
Para poder descargar la película nos dirigimos a la parte inferior en donde encontraremos un recuadro de color azul con la leyenda en letras mayúsculas que dice “DESBLOQUEAR CONTENIDO OCULTO” en el cual le daremos clic y nos desplegara una pequeña ventana en donde nos posicionaremos en Enlace Publico > Ver Enlace y clic derecho > Abrir en una nueva ventana.


Paso 5
La acción que hicimos en el paso 4 nos mandara a una página con el nombre "DCLINKS" en el cual debemos hacer clic en el recuadro que dice "VER ENLACE" esperamos 5 segundos y nos direccionara automáticamente a una página en donde le daremos clic a la casilla que segido de ella nos dice la frase "No soy un robot" al momento de ejecutar esta acción no abrirá una nueva página en donde presionaremos un recuadro color rojo con la palabra "GET LINK" debemos de cerrar todos los anuncios y ventanas emergentes hasta que salga el mismo recuadro en donde le daremos a la casilla que nos dice "No soy un robot". Posteriormente repetiremos el procedimiento dándole clic a "GET LINK"




Paso 6
Pasando todo este procedimiento nos abrirá una ventana como se muestra en la imagen en donde escogeremos el link de MEGA (Clic derecho "Abrir enlace en una pestaña nueva"). Al igual podemos escoger si deseamos ver la película online. Posteriormente estando en la pestaña nueva presionar la casilla No soy un robot > obtener vinculo (Recuadro color verde) > y finalmente estaremos dentro del archivo para poderlo descargarlo por MEGA, solo basta con darle clic en la opción que se encuentra dentro del recuadro la cual nos dice "DESCARGAR con el navegador" y listo, ahora solo jala una soda, prepara unas palomitas, relájate y disfruta de tu película totalmente gratis de excelente calidad.



Nota: La contraseña de todos los archivos para descomprimirlos es: www.descargatelocorp.com En caso de que MEGA te ponga restricciones al momento de descargar tus películas te sugerimos dirigirte al siguiente enlace "Cómo descargar archivos de Mega sin restricciones con MegaDownloader"

1 comentario:

  1. Hello there, You've done an incredible job. I'll definitely digg it and personally recommend to my friends. I'm confident they will be benefited from this site. aol login

    ResponderEliminar