Ads Top

Descargar e instalar Nitro Pro 10 (x32 y x64 bits)

Descargar e instalar Nitro Pro 10 (x32 y x64 bits). Si buscas como crear documentos PDF de una manera muy sencilla has llegado al lugar indicado pues con Nitro PDF Professional podrás hacer lo que quieras con un documento PDF, y en este sencillo tutorial te mostraremos la manera más fácil de Descargar e instalar Nitro Pro 10 (x32 y x64 bits).

Con Nitro PDF Professional podrás crear documentos PDF desde cualquier archivo Windows, fusionar archivos en un único PDF e incluso convertir archivos directamente desde Word, Excel o PowerPoint con tan sólo pulsar un botón. Con este muy útil programa también podrás exportar documentos PDF y utilizar el texto y las imágenes que incluya. Además, las opciones de edición que incluye Nitro PDF Professional son infinitas: corta y pega imágenes, añade marcadores, encabezados y marcas de agua. Cualquier cosa que se te ocurra la puedes hacer con Nitro PDF Professional, pues sus múltiples usos y la sencillez de su interfaz lo hace un programa demasiado útil y que no puede faltar en tu Pc.


Todo ello, unido al soporte para dispositivos OCR, su diseño inspirado en Microsoft Office y sus múltiples opciones de configuración y de seguridad hacen de Nitro PDF Professional una herramienta perfecta para trabajar con documentos PDF, en esta ocasión te mostraremos en un sencillo tutorial de como Descargar e instalar Nitro Pro 10 para x32 o x64 bits dependiendo del sistema de tu PC, antes de comenzar con los pasos tendrás que descargar el instalador del Nitro Pro 10 tomando en cuenta las especificaciones del sistema de tu Pc y elegir la arquitectura de x32 o x64 bits, en la parte de abajo estarán los links que contiene los archivos que tu podrás descargar para comenzar la instalación.

Instalador del Nitro Pro 10 para x32 y x64 bits


Descargar e instalar Nitro Pro 10 (x32 y x64 bits)

Paso 1
Una vez que hayas descargado el archivo que procederemos a descomprimir el archivo .rar que hemos descargado, en donde encontraremos el instalador del Nitro Pro y procederemos a hacer clic derecho sobre este y daremos clic en ejecutar como administrador.


Paso 2
Una vez que hayamos ejecutado el programa como administrador se nos abrirá una ventana en donde se mostrara el asistente de instalación del programa y posteriormente el acuerdo de licencia del mismo, en esta parte solo tendremos que marcar la casilla “acepto los términos de licencia” y posteriormente dar clic en el botón “Instalar”, con esto el programa comenzara a instalarse, este proceso pude tardar algunos minutos nada más.


Paso 3
Una vez que se haya terminado de instalar el programa procederemos a cerrar el asistente de instalación del programa haciendo clic sobre el botón “Finalizar” y desmarcando la casilla “Iniciar Nitro Pro 10 ahora”, y con esto quedara instalado y listo para que puedas comenzar a usarlo.



Una vez que haya finalizado todo el proceso de instalación, ya podrás abrir el programa y comprobar que el programa este activado, para eso abriremos el programa y nos dirigiremos a la barra de herramientas del programa y buscaremos la opción de “AYUDA” y haremos clic, se nos desplegara una ventana en donde podremos ver que el programa está activado, con un número de serie valido, así que sin más podrás comenzar a vivir la experiencia del Nitro Pro 10, si el tutorial te sirvió no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara para seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.