Cómo seguir a la estación espacial desde tu Android

Share:
Descarga e instala la aplicación número uno para poder visualizar la estación espacial desde tu teléfono celular viendo lo magnificente que puede lograr ser la astronomía teniéndolo al alcance de tus manos.

Suena increíble las miles de aplicaciones que te puedes encontrar en las tiendas virtuales de tu teléfono Android siendo sin duda alguna magnifico poder establecer relación con algo que jamás habíamos pensado que iba a siquiera existir. En esta ocasión le presentamos una aplicación para los amantes de la astronomía y el espacio general, pues bien, en este post vamos a hablar de una interesante propuesta para Android que permitirá llevar a cabo un seguimiento de la Estación Espacial Internacional desde nuestro propio terminal móvil.

Como en la actualidad nos referimos a la aplicación para dispositivos basados en Android, ISS Detector Satellite Tracker, una herramienta gratuita para el sistema de Google que nos ayudará a llevar un seguimiento de la Estación Espacial Internacional y las conocidas como “llamaradas Iridium” que estén a punto de pasar. De hecho la propia aplicación nos permite establecer recordatorios para que nunca nos perdamos su paso.

Descargalo desde la Play Store

Otra de las muchas ventajas que nos trae esta increíble aplicación, es poder rastrear la Estación Espacial Internacional para que nos indique el momento en el que pasara cerca de nuestra ubicación. Para a aquellos usuarios que no sepan, las “llamaradas Iridium” no son más que destellos de luz solar que pasan cerca después de reflejarse en un satélite en órbita. Por lo tanto esta aplicación nos dirá cuándo y a qué horas sucederá para que no te lo pierdas.


Esta aplicación no solo va dirigida a personas amantes de la astronomía, si no ah todas a aquellas personas que quieran ver algo simplemente increíble, la cual será esta aplicación y con ella al mismo tiempo dar seguimiento a la Estación Espacial Internacional de una manera sencilla y cómoda.

Siguiendo con la aplicación. Esta nos pone a disposición una opción para agregar un recordatorio que nos avise poco antes de que llegue el momento en la que la Estación Espacial estará pasando por nuestra ubicación o si se producirá una llamarada Iridium.

No hay comentarios