Cómo descargar todos los capítulos de Dragon Ball Super

Share:
Cómo descargar todos los capítulos de Dragon Ball Super. Si lo que buscas es una excelente anime has llagado al lugar indicado, Dragon ball super es una de las series más populares de todos los tiempos, con un total de 83 capítulos hasta el momento se ha convertido en una de las series más espectaculares del momento.

Dragon Ball Super es un anime de televisión japonesa producido por Toei Animation, dicho anime comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es secuela del manga de Dragon Ball y de la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de 18 años. La trama establece después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. Akira Toriyama, el creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. Kimitoshi Chioka se encargó de la dirección hasta el 1 de marzo de 2016, actualmente el director de la serie es Morio Hatano; mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores.


Esta podrás encontrarla en diferentes páginas de internet, aunque la mayoría de estas páginas permiten ver los capítulos Online sin poder descargarlos para disfrutarlos de la mejor manera, es por eso que hoy te traemos un pequeño tutorial para poder descargar todos los capítulos de Dragon Ball Super desde la página “dbsuperlatino.net”, esta una página que no solo te permite reproducir los capítulos de manera online, sino que también te ofrece la oportunidad de poder descargar los capítulos para poder disfrutarlos en donde quieras sin necesidad de conexión a internet. En la parte de abajo te dejaremos un link que te redireccionara a la página antes menciona y solo tienes que seguir unos sencillos pasos para poder descargar todos los capítulos de la serie.

Pagina para descargar todos los capítulos de Dragon Ball Super


Cómo descargar todos los capítulos de Dragon Ball Super

Paso 1
Una vez que des clic sobre el enlace te redireccionará a la página, en donde podrás encontrar todos los capítulos de la serie “Dragon Ball Super”, además de poder encontrar las sagas que anteceden a esta.


Paso 2
Una vez que hayas seleccionado el capítulo que deseas descargar lo único que tienes que hacer es hacer clic sobre este y se desplegara una ventana de reproducción en donde te mostraran las diferentes opciones entre las cuales están la reproducción online del capítulo y la opción de descarga, para la opción de descarga podremos encontrar tres servidores desde donde podemos descargarlas, podemos hacerlo de forma directa, desde MEGA o desde Zippyshare, por ahora elegiremos la forma directa, para poder descargarlo directo a nuestra PC.


Paso 3
Ahora se desplegara una pestaña en donde nos mostrara una opción que nos redireccionará al enlace de descarga del capítulo seleccionado, aquí solo debemos hacer clic sobre el botón ”ir al enlace”.


Paso 4
Una vez hecho el paso anterior ahora nos mostrara una pestaña en donde podremos ver el enlace de descarga y solo debemos hacer clic sobre el botón “Descargar enlace directo”.


Listo, ahora solo deberás esperar un poco para que el archivo termine de descargarse y listo, podrás comenzar a disfrutar de los capítulos de esta gran serie, puedes aplicar este método para todos los capítulos que tú quieras, si el tutorial te funciono no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara crear más contenido como este.

1 comentario:

  1. Mira maldito esa mierda no sirve para un coño hijo de tu maldita madre

    ResponderEliminar