Como descargar e instalar WinRAR 2017 + Licencia

Share:
Como descargar e instalar WinRAR 2017 + Licencia. Si lo que buscas es un compresor y descompresor de archivos, has llegado al lugar indicado pues en este pequeño tutorial te enseñaremos la manera más fácil de descargar e instalar WinRAR 2017 más su Licencia.

Hablaremos un poco de lo que es WinRAR, es un potente programa capaz de comprimir y descomprimir datos, es multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad, pues hay ocasiones en que necesitas enviar un archivo a través de internet y este pesa demasiado, WinRAR te ayudara a reducir la cantidad de Megabytes de tus archivos o bien lograr descomprimir archivos que te sean enviados, WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet más rápidamente.


WinRAR es un programa shareware, esto significa que puedes probarlo gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlo de su ordenador, y en este pequeño y fácil tutorial te mostraremos la manera más sencilla de descargar e instalar WinRAR e incluir su licencia de por vida, antes de comenzar con este tutorial debes descargar los archivos que necesitaremos instalar WinRAR, los links para descargar el instalador de WinRAR y la licencia del mismo estarán en la parte de abajo, así que sin más comenzemos.

Instalador del WinRAR + Licencia


Como descargar e instalar WinRAR 2017 + Licencia

Paso 1
Una vez que hayas descargado los archivos necesarios para la instalación del WinRAR, nos dirigiremos al lugar donde hayas guardado el archivo de instalación del WinRAR y haremos clic derecho sobre este y después en la opción “Abrir”, una vez hecho esto nos mostrara el asistente de instalación del WinRAR y aparecerá en acuerdo de licencia del programa en donde solo debemos hacer clic sobre el botón “Instalar” para que el programa comience la instalación.


Paso 2
Una vez que hayamos dado Clic sobre el botón “Instalar”, nos arrojara un ventana en donde debemos seleccionar los componentes que se añadirán al WinRAR, en este caso debemos dejar todo como aparece en la imagen y solo dar clic en aceptar para que comience la instalación.


Paso 3
Una vez que se haya terminado el proceso de instalación del programa aparecerá una nueva ventana en donde solo haremos clic sobre el botón “LISTO” y no abriremos el programa aun.


Paso 4
Una vez que se haya instalado el programa no lo abriremos aun, nos dirigiremos al archivo de Licencia, y lo vamos a descomprimir haciendo clic derecho sobre el archivo y posteriormente en la opción “Extraer Aquí” y nos arrojara un carpeta en donde contiene el archivo de licencia con el nombre de “rarreg.key” y copiaremos el archivo y nos dirigiremos a la ruta en donde se instaló el programa que por lo regular se encuentra en c:/Archivos de programa/WinRAR, una vez ahí pegaremos el archivo “rarreg.key” y listo.


Ahora abriremos el archivo para verificar que la licencia haya sido aceptada, abrimos WinRAR y nos dirigimos a la barra de herramientas y hacemos clic en la opción “AYUDA”, se desplegara un pequeño menú de opciones y daremos clic en la opción “Acerca de WinRAR”.


Se desplegara una pequeña ventana y en la parte inferior de la izquierda podremos ver que la licencia fue aceptada, ahora ya podrás disfrutar del WinRAR y aprovechar todos y cada uno de sus componentes. Si este tutorial te ha servido, no olvides compartirlo con tus amigos esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

1 comentario:

  1. Se desplegara una pequeña ventana y en la parte inferior de la izquierda podremos ver que la licencia fue aceptada, ahora ya podrás disfrutar del WinRAR y aprovechar todos y cada uno de sus componentes. https://tecniciencias.com/alternativas-a-wiseplay/

    ResponderEliminar