Como descargar e instalar aTube Catcher

Share:
Como descargar e instalar aTube Catcher. Si estás buscando un excelente gestor de descarga has llegado al lugar indicado, aTube Catcher es un programa gestor de descargas para Windows cuyo propósito es el de poder descargar al disco duro de la computadora vídeos de YouTube, Dailymotion, MySpace Videos - Google Videos entre otros.

Este programa permite además de la descarga la conversión a otros formatos distintos al FLV estándar empleado en las páginas Web que AVI, IPod y PSP Compatibily, VCD, SVCD, WMV, (Windows Media Video), entre otros. El aTube Catcher ayuda a mejorar las calidades del video y le pregunta al usuario con que calidad descargarlos, e incluso puede descargar videos en alta definición. Este software también cuenta con visualizador integrado que permite navegar en los sitios de videos y una interfaz que soporta varios idiomas. Es posible descargar videos desde su navegador integrado o copiar la URL del vídeo que pretende descargar.


Para muchos aTube catcher es una aplicación con una interfaz bastante sencilla sencilla con la que se pueden descargar audios y videos, realizar conversiones de formatos de video o de audio , para exportarlos a diversos dispositivos, así como también permite unir videos y gravar aquello que se hace en la pantalla, (lo cual es muy útil para la realización de tutoriales en video), también permite unificar videos divididos entre otras posibilidades que ofrece este programa y hoy en este pequeño tutorial te mostraremos la forma más rápida y sencilla de descargar e instalar aTube Cátcher.

Antes de comenzar con la instalación necesitaras descargar el archivo de instalación del aTube Catcher, el cual se encuentra disponible en el link que te dejaremos por aquí abajo, dicho link te re direccionara a la página oficial del programa en donde podrás comenzar la descarga.

Instalador del aTube Catcher


Como descargar e instalar aTube Catcher

Paso 1
Una vez que hayamos descargado el instalador, procederemos a hacer doble clic sobre el instalador y seleccionaremos el idioma de instalación, una vez hecho esto nos mostrara automáticamente el asistente de instalación de aTube Catcher , aquí solo haremos clic sobre el botón “Siguiente”.


Paso 2
Ahora nos mostrara la siguiente ventana en donde podremos observar el acuerdo de licencia del programa, en esta parte solo seleccionaremos que aceptamos el acuerdo de licencia y haremos clic en el botón “Siguiente”.


Paso 3
A continuación nos mostrara una ventana en donde nos pedirá añadir un complemento para el aTube Catcher el cual es un buscador, en esta parte dejaremos vacia la casilla y daremos clic en “Next”.


Paso 4
Nos mostrara una ventana en donde nos pedirá instalar una aplicación basura, en esta parte solo haremos clic sobre el botón “Decline”.


Paso 5
Ahora seleccionaremos la carpeta de destino, es decir en donde quedarn almacenados todos los archivos de instalación del aTube Catcher, aquí dejamos todo como esta y solo haremos clic sobre el botón “Siguiente”.


Paso 6
En esta nueva ventana elegiremos la carpeta del Menú de Inicio, es decir en donde colocaremos los accesos directos del programa, aquí dejaremos todo como esta y solo haremos clic sobre el botón “Siguiente”.


Paso 7
Para el séptimo pasa seleccionaremos las tareas adicionales que deben realizarse, en esta parte seleccionaremos la casilla para crear un icono en el escritorio y hacemos clic sobre el botón “Siguiente”.


Paso 8
Por ultimo solo debemos dar clic en el botón “Instalar” y una vez finalizado el proceso de instalación procederemos a cerrar el asistente de instalación haciendo clic sobre el botón “Finalizar”.


Con estos sencillos pasos ahora ya podrás disfrutar del aTube Catcher y de todo el contenido que este tiene para ti, sin duda alguna el mejor programa para disfrutar de todo tu contenido multimedia.

No hay comentarios