Ads Top

Cómo descargar archivos de Mega sin restricciones con MegaDownloader

Cómo descargar archivos de Mega sin restricciones con MegaDownloader. MEGA es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores servidores de descarga, sin embargo ya hace algún tiempo puso una restricciones en la cantidad de megas que podemos descargar con lo cual estamos limitados a descargar desde su servidor, con esta restricción que ha puesto MEGA tenemos que esperar 24hrs para continuar descargando de forma gratuita en su servidor, si quieres seguir descargando sin restricciones puedes comprar un plan de servicio y continuar descargando.

Aunque hoy por hoy ha surgido un complemento a la hora descargar contenido en MEGA, solo necesitamos a MegaDownloader, este es un programa que nos ayudara a evadir la restricción que ha puesto el servidor de descarga MEGA en cuanto a megas se refiere haciendo que el usuario pueda descargar una cantidad de Megas ilimitada, es aquí en donde entra este pequeño truco con el cual vamos a poder descargar de MEGA sin restricciones y sin límites con MegaDownloader ya que solo tendremos que agregar los enlaces de los archivos que deseamos descargar y así poder saltar la restricción o el límite de MEGA.


Antes de continuar con el tutorial de cómo descargar de MEGA sin restricciones con MegaDownloader aclaro que este no es único método para poder descargar de MEGA sin restricciones ya que existen algunos otros pero en lo personal este es que me ha gustado y es bastante sencillo de realizar puede descargar sin límites desde MEGA, además debes tener instalado MegaDownloader, si aún no lo tienes en la parte de abajo te dejaremos un link que te redireccionara a un pequeño tutorial de como descargar e instalar MegaDownloader, asi que sin más comencemos con el tutorial.

Cómo descargar e instalar MegaDownloader en tu PC


Cómo descargar archivos de Mega sin restricciones con MegaDownloader

Paso 1
Una vez que tengas ya instalado MegaDownloader, abriremos el programa, lo siguiente que haremos será buscar el enlace del archivo que deseamos descargar y lo único que haremos será dar “Ctrl+C” y automáticamente se desplegara una ventana del MegaDownloader en donde nos aparecerá el enlace del archivo.


Paso 2
Para el siguiente paso agregaremos el directorio de descarga, es decir en que parte de nuestra computadora guardaremos el archivo que descargaremos, asi que solo haremos clic sobre el botón “Examinar” y se nos desplegara una pequeña ventana en donde elegiremos el directorio y daremos clic en el botón ”Aceptar”.


Paso 3
Una vez que hayamos hecho los pasos anteriores, nos aparecerá un ventana en donde nos aparecerá el enlace del archivo, el directorio que agregamos, lo siguiente que haremos aquí será hacer clic sobre el botón “Agregar enlaces” y automáticamente se desplegara una ventana en donde dará inicio la descarga y listo solo debemos esperar a que se descargue completamente nuestro archivo.


Y así con estos tres muy sencillos pasos podrás descargar desde MEGA sin restricciones, este método podrás aplicarlo a tantos enlaces como quieras y poder evitar este restricción que MEGA ha puesto en cuanto a Megas se refiere, si el tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigo, esto nos ayudara a seguir creando más contenido como este.

1 comentario:

  1. Esta genial, muchas gracias, tambien vi unos metodos interesantes mira, http://www.andropixel.com/2017/04/como-descargar-archivos-de-mega-sin-restricciones-con-megadownloader.html

    https://xeedbeam.me/mega-sin-limites-gratis-con-varios-metodos/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.