Ads Top

Como convertir un archivo PDF a un archivo WORD con Nitro pro 10

Como convertir un archivo PDF a un archivo WORD con Nitro pro 10. Si estas en un apuro y no sabes cómo convertir tu archivo PDF a un archivo Word, has llegado al lugar indicado pues en este pequeño tutorial te enseñaremos la manera más fácil de convertir un archivo PDF a un archivo WORD con Nitro pro 10.

Nitro Pro 10 es el mejor editor de archivos PDF, con este programa podrás crear documentos PDF desde cualquier archivo Windows, tendrás la oportunidad de fusionar archivos en un único PDF e incluso convertir archivos directamente desde Word que es lo que haremos a continuación, además de poder convertir en otros tipos de archivos como Excel o PowerPoint con tan sólo pulsar un botón. Antes de comenzar con los pasos para lograr convertir tus archivos PDF a Word es tener instalado el programa de Nitro Pro 10, si aún no lo tienes en la parte de abajo te dejaremos un link que te redireccionara a un pequeño tutorial en donde te diremos paso a paso como descargar e instalar el Nitro Pro 10.


Una vez que hayas descargado e instalado Nitro Pro 10 en tu PC ahora estarás listo para comenzar con los pasos de tutorial y lograr así convertir todos tus archivos PDF a WORD, así que sin más comencemos con el tutorial.

Descargar e instalar Nitro Pro 10 (x32 y x64 bits)


Como convertir un archivo PDF a un archivo WORD con Nitro pro 10

Paso 1
Una vez que hayamos instalado el programa de Nitro Pro 10, procederemos a abrir dicho programa, una vez dentro abriremos el documento que deseamos convertir esto lo hacemos de la siguiente manera, haremos clic sobre el botón “ARCHIVO” ubicado en la parte superior derecha del programa.


Paso 2
Una vez que hayamos hecho clic sobre el botón “ARCHIVO” se nos desplegara una pequeña ventana en donde elegiremos la opción de “Abrir” para poder abrir el documento que se desea convertir.


Paso 3
Una vez que tengamos abierto el documento que deseamos convertir nos dirigiéremos a la Barra de Herramientas del Nitro Pro 10 y nos posicionaremos en la opción “INICIO”, y se desplegaran diferentes opciones en donde seleccionaremos la Opción para convertir el archivo a Word y se desplegara una pequeña ventana en donde haremos clic sobre la opción “Convertir” Y solo debemos esperar a que el archivo termine de convertirse y listo, ahora tendrás un archivo de Word listo para editar.


Sin duda alguna algo muy sencillo y fácil de hacer y podrás convertir todos los archivos que quieras y en cualquier momento, si el tutorial te ha servido no olvides compartirlo con tus amigos, eso nos ayudara a seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.