Ads Top

Como Activar Windows 10

¿Problemas con la activación de tu sistema operativo Windows 10? aprende a como activarlo y despreocúpate que esto te vuelva a suceder manteniendo el estado de tu sistema operativo siempre activo.

Si conseguiste instalar Windows 10 en tu PC, pero aún no logras activar correctamente tu copia, puede haber varios posibles motivos por los que Windows 10 no está activado después de actualizar. Microsoft recomienda actualizar a Windows 10 desde alguna de sus versiones anteriores compatibles antes de realizar una instalación desde cero. De esta forma, tu ordenador se registra en los servidores de Microsoft como un dispositivo válido para el nuevo sistema operativo y luego no tendrás problema con la activación, pero en caso contrario tendrás problemas con la activación de tu producto de Windows.


Si ya intestaste activar tu producto vía teléfono y no se ha podido por equis motivos, en este nuevo post te enseñaremos la manera más fácil de como activar Windows 10 para que te dejes de preocupar y centrar tu atención en nuevas ideas que tengas con tu nueva actualización de Windows 10. Para ellos te mostraremos a continuación unos archivos que tendrás que descargar y deja que nosotros te guiemos paso a paso para que actives tu sistema operativo de una manera sencilla y muy cómoda.

Archivos para activar Windows 10


Activar Windows 10

Paso 1
Primero que nada debemos de desactivar nuestro antivirus ya que el archivo que ocuparemos podría detectarlo como amenaza y nos lo eliminara, esto solo será necesario mientras activemos Windows. En caso de no tener un antivirus preferido debemos desactivar Windows Defender (viene por defecto en el sistema operativo) el cual encontramos dando inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Defender > Protección en tiempo real y lo desactivamos.


Paso 2
Posteriormente habiendo desactivado nuestro antivirus o Windows Defender procedemos a instalar el programa para la activación de Windows 10. Esto teniendo en cuenta de que nosotros ya descargamos el archivo necesario para la activación. El documento que nos quedara al descargarlo será un archivo comprimido .rar el cual debemos descomprimir quedándonos así una carpeta en donde al abrirla tendremos algunos documentos. Nos situaremos en el archivo que dice KMSAuto Net.exe > Clic derecho > Ejecutar como administrador.


Paso 3
Seguido esto nos saldrá una ventana con la que se muestra en la imagen, clic en donde dice “Activación” y como veremos nos desplegara dos opciones la primera para activar Windows y la segunda para activar la paquetería office. Elegimos activar Windows y esperamos a que el programa haga lo suyo, posteriormente nos saldrá una ventana en donde le daremos en la opción que dice “continuar” y listo, asi es como deberíamos de tener activado Windows 10 para siempre.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.