Como descargar todos los capítulos de Naruto Shippuden en MEGA

Share:
Aprende a como descargar una de las series animadas que paralizo a todo el mundo que es sin duda alguna Naruto creado por Masashi Kishimoto.

Naruto es un personaje y protagonista de un manga y anime japonés, cuya historia es escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, posteriormente adulto llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea y entre sus amigos.


Todos sabemos en el mundo del anime que Naruto Shipuden llego a su final el pasado 23 de marzo y con ellos dejando un sin fin de recuerdos. Pero no obstante algunos seguidores de este grandioso anime han optado por mantener grabado este recuerdo tal vez para mostrarles a sus futuras generaciones en el mundo en que vivían cuando este anime dio inicio y llego a su final. Es por ello que en este post les mostraremos el cómo descargar todos los capítulos de Naruto Shippuden en MEGA totalmente gratis.

Descarga Naruto Shippuden


Descargar todos los capítulos de Naruto Shippuden

Paso 1
Primero que nada nos re-direccionamos a el link dándole clic a la imagen de arriba, la cual nos llevara a una página en donde podremos descargar todos los capítulos de Naruto Shippuden en MEGA, como se muestra a continuación.


Paso 2
Seguido de esto le damos clic derecho a un capitulo que nosotros deseemos y posteriormente abrir en una nueva pestaña (cerrar toda publicidad o ventanas emergentes) en la cual tendremos la posibilidad de ver el capítulo online o descargarlo con diferentes servidores (Se recomienda MEGA)


Paso 3
Finalmente posicionarse en el logo de MEGA y darle clic, seguido les mostrara una página en donde se tiene que seleccionar la casilla con la leyenda "No soy un robot". En cuanto la maquina detecte la selección los direccionara a otra página en donde le darán clic a la frase que nos dice "GET LINK"



Paso 4
Finalmente estarán en la página en donde se encuentra el archivo (video) por mega. Clic en la opción que dice "descargar con el navegador" y ¡LISTO! Ahora solo falta esperas para poder disfrutar de la mejor serie.



Nota: Otra alternativa para poder descargar todos los capítulos de Naruto Shippuden es darle clic en “Mostrar/Ocultar enlace de descarga” esta acción nos desplegara unas opciones para poder descargar pack´s de capítulos (Ejemplo: Naruto Shippuden Cap. 01-50) el procedimiento para esta alternativa es el mismo mostrado con anterioridad.

1 comentario:

  1. Otra alternativa para poder descargar todos los capítulos de Naruto Shippuden es darle clic en “Mostrar/Ocultar enlace de descarga” esta acción nos desplegara unas opciones para poder descargar pack´s de capítulos (Ejemplo: Naruto Shippuden Cap. 01-50) el procedimiento para esta alternativa es el mismo mostrado con anterioridad.
    https://tecniciencias.com/

    ResponderEliminar